Playas,naturaleza y gastronomía.

O GROVE E ISLA DE A TOXA

O GROVE E ISLA DE A TOXA

O Grove, está situada en la boca de la ría de Arousa y es uno de los destinos turísticos con más potencial de las Rías Baixas. Esta pequeña península posee playas de arena fina y aguas cristalinas, además de ser un gran destino termal y gastronómico

Condiciones generales de los viajeros

  • Incluye viaje en Catamarán
  • Salida Garantizada con 10 personas de pago (no incluye niños menores de 24 meses). En el caso de no haber 10 personas le devolvemos el dinero. 
  • Estar en la parada 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión
  • Llevar impresa la reserva y acreditar mediante DNI el nombre que se haya reservado
  • Niños hasta 24 meses gratis. Deben llevar Maxi-Cosi y registrar su billete en las observaciones del tutor que haga la reserva.

Información

PLAYA DE A LANZADA
La Playa de A Lanzada, una de las playas más famosas de Galicia. Tiene una longitud de 2,5 kilómetros y se encuentra rodeada por un entorno natural protegido de dunas perteneciente a la Red Natura 2000. Destaca por su gran oleaje y por su arena fina y blanca.
 
MONTE SIRADELLA
Visitaremos el Monte Siradella, el punto más alto de O Grove. Desde la cima de este monte tendrás una panorámica preciosa de todos los alrededores desde O Grove hasta la Isla de Ons. Unas vistas preciosas de las que podrás disfrutar y tomarte un par de fotos.
 
SENDERO DE PEDRAS NEGRAS
La última parada que haremos antes de comer será a otro de los lugares más turísticos de Galicia que se encuentra en la localidad de San Vicente do Mar: el sendero de Pedras Negras, uno de los paseos de madera más bonitos por los que podemos transitar en Galicia. Este paseo dura aproximadamente 1 hora, comenzando en el puerto deportivo de Pedras Negras y terminando en la zona de Con Negro. Son varios los factores que hacen de esta pasarela una de las más bonitas de Galicia, entre las que destacan sus calas, el agua turquesa de sus aguas y sus inmensos bolos graníticos.  Al llegar a la playa de Con Negro se verán unas espectaculares vistas a la Isla de Sálvora.
 
ISLA DE LA TOJA
Visitaremos su paseo marítimo y la Capilla das Conchas, uno de los principales atractivos de la Isla de la Toja siendo la única de este tipo cubierta de conchas de vieira colocada una a una de forma artesanal, no dejando indiferente a nadie. El gran Santiago Ramón y Cajal dijo de ella “El arte y la ciencia, trabajado de concierto, han realizado en La Toja la obra de la naturaleza”.
 
RUTA DE LOS MEJILLONES EN CATAMARÁN
Este viaje en catamarán o también las famosas golondrinas, es más conocido como "barco de los mejillones", con salida del Puerto de O Grove, tiene su broche de oro con una abundante degustación de mejillones al vapor y vino de la tierra o refresco
 

Lugar de salida

Reserva esta excursión

CALENDARIO

0/ pers.

 0 

0

RESERVAR

OTRAS POSIBILIDADES

VIAJES A MEDIDA

Si lo que quieres es visitar otra zona, hacer algo exclusivo para un pequeño grupo de viajeros, un paquete de excursiones para varios días, o cualquier otra ruta que se te ocurra, pulsa el botón SUGERIR UN VIAJE y cumplimenta el formulario.

Sugerir un viaje
Reservar excursión
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar