Luces de VIGO. MEDIO DÍA. TARDE.

¡Vuelve la Navidad por todo lo alto a Vigo! Tras las limitaciones de la navidad pasada con las restricciones sanitarias, las fiestas por excelencia de la ciudad olívica están de vuelta y no dejarán a nadie indiferente. Vigo ha ganado popularidad en los últimos años por su particular forma de vivir estas fiestas. Desde hace unos años, la ciudad ha recibido miles de visitas durante estas fechas de turistas curiosos por conocer la navidad en la extravagancia gallega. ¡No se nos ocurre plan mejor para esta Navidad que visitar Vigo!

OS DEJAREMOS en la Calle Colón
OS RECOGEREMOS a las 21.30h en el Centro Comercial a Laxe. Dirección: Rúa Cánovas del Castillo, 1, 36202 Vigo

En OURENSE te podemos recoger en el Jardín Posío (en la acera gasolinera),  Alameda (acera Obispado), O Couto (Parada Bus Iglesia de Fátima) y en el Parque de San Lázaro (frente a Subdelegación de Gobierno). Por defecto Saldrá PARQUE DE SAN LÁZARO, si deseas coger el servicio en otro sitio indica JARDÍN, ALAMEDA o COUTO en el apartado Observaciones que tienes justo antes del botol PAGAR

Condiciones generales de los viajeros

  • Salida Garantizada con 20 personas. En el caso de no haber 20 personas le devolvemos el dinero.
  • Estar en la parada 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión
  • Llevar impresa la reserva y acreditar mediante DNI el nombre que se haya reservado
  • Niños hasta 24 meses gratis. Deben llevar Maxi-Cosi y registrar su billete en las observaciones del tutor que haga la reserva.

Información

Noria Gigante
Zona estrella de la Navidad en Vigo, aquí se encuentran las principales atracciones de la ciudad, y su protagonista, la noria gigante
Sin duda las mejores vistas de la decoración navideña de la Plaza de Compostela se alcanzan desde lo alto de la gran noria, a 55 metros de altura. En esta zona se encuentra también el famoso mercado navideño “Cíes Market” formado por 52 casetas de alimentación, artesanía y hostelería; 17 máquinas de producción de nieve artificial y mucho más.
Como novedades con respecto a años anteriores, este año se instalará un tobogán gigante de nieve artificial. 50 metros de largo y hasta 12 metros de altura para pequeños y mayores, promete ser uno de los reyes de las fiestas en Vigo. 
Patinaje sobre hielo.
Un año más, se instalará frente al Real Club Náutico de Vigo, en el paseo de As Venidas la gran pista de patinaje sobre hielo de 800 metros cuadrados, la más grande de España
Parque de atracciones en Rosalía de Castro.
Es una de las novedades de este año, competirá con el que se encuentra en la Alameda, contará con una atracción de caída libre al vacío, otra atracción con temática de Mario Bros, simuladores y animaciones 3D con capacidad para 12 participantes por sesión. 

Lugar de salida

Reserva esta excursión

*El destinatario podrá elegir entre las fechas disponibles.

CALENDARIO

0/ pers.

 0 

0

RESERVAR

OTRAS POSIBILIDADES

VIAJES A MEDIDA

Si lo que quieres es visitar otra zona, hacer algo exclusivo para un pequeño grupo de viajeros, un paquete de excursiones para varios días, o cualquier otra ruta que se te ocurra, pulsa el botón SUGERIR UN VIAJE y cumplimenta el formulario.

Sugerir un viaje
Reservar excursión
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar