Imponentes puentes y Vino de Porto

OPORTO

OPORTO

Oporto una de las ciudades con más encanto y sorprendentes de Europa.
Conocida por sus puentes sobre el río Duero y por su famoso vino, Oporto no tiene nada que envidiar a su vecina Lisboa.

Condiciones generales de los viajeros

  • Salida Garantizada con 6 personas de pago (no incluye niños menores de 24 meses). En el caso de no haber 6 personas le devolvemos el dinero. 
  • Estar en la parada 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión
  • Llevar impresa la reserva y acreditar mediante DNI el nombre que se haya reservado
  • Niños hasta 24 meses gratis. Deben llevar Maxi-Cosi y registrar su billete en las observaciones del tutor que haga la reserva.

Información

JARDINES DEL PALACIO DE CRISTAL
Nuestra primera parada la realizaremos en los jardines del Palacio de Cristal. De arquitectura romántica y con un lago, varias fuentes,  y una moderna biblioteca pública, el Palacio de Cristal es un lugar soñado para relajarse, hacer pic-nic y fotografiar a los pavos reales, por lo que se convierte en un paseo recomendado para todos.
 
PASEO POR LA CIUDAD: AVENIDA DE LOS ALIADOS, PLAZA DE LA LIBERTAD, IGLESIA DE LOS CLÉRIGOS, LIBRERÍA LELLO Y RIBEIRA.
Empezaremos nuestra ruta en la Avenida de los Aliados, ya que esta calle está situada en el centro de Oporto. En esta ubicación encontramos el Ayuntamiento y numerosos edificios modernistas. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a la Plaza de la Libertad, la plaza más importante de Oporto. Seguiremos por la Iglesia de los Clérigos, en donde se encuentra la Torre de los Clérigos, la torre más alta de Portugal con 76 metros de altura. Continuaremos hacia la librería Lello, conocida mundialmente, ya que ya ha sido escogida en varias ocasiones como parte de las más bellas del mundo. Nuestra ruta de la mañana acaba dando un paseo por la Ribeira, en donde encontraremos entre otras cosas, la Capilla del Largo del Terreiro, que popularmente se conoce como de la Señora de la Ó, la Fuente Taurina y el característico muro decorado con arcos que invitan a pasearse entre los comercios y restaurantes. La Ribeira de Oporto es la zona más fotografiada de Oporto, siendo una de las zonas más predilectas de quienes visitan la ciudad y quieren conocer la cara más famosa de Oporto.
 
ESTACIÓN DE TREN EN OPORTO
Después de comer nos dirigiremos a la Estación de São Bento, uno de los lugares más genuinos de Portugal, sobre todo por sus paredes cubiertas de azulejos que repasan la historia del país mientras nos recuerdan que estamos ante una de las estaciones de tren más bonitas de Europa.
 
CATEDRAL DE OPORTO: CATEDRAL DE LA SÉ
Esta catedral está situada en la parte más alta de la ciudad y es el mayor símbolo del catolicismo de Oporto y el monumento religioso más importante de la ciudad. Se sitúa al norte de la Ribeira y es todo un símbolo religioso de Oporto y el mejor ejemplo de la arquitectura románica de la ciudad.
 
PUENTE DE LUIS I EN OPORTO
El río Duero es atravesado por varios puentes, pero el más famoso de ellos es el Puente Don Luis I, que une la ciudad con Vila Nova de Gaia. Este puente fue inaugurado en el Siglo XIX y es una de las imágenes más emblemáticas de Oporto.
 
VILANOVA DE GAIA
Nuestra última parada será al otro margen izquierdo del río Duero. Vila Nova de Gaia esconde un buen número de atractivos. En nuestra ruta daremos un paseo cruzando el puente de Luis I en Oporto, visitaremos el “Jardim do Morro” y daremos un paseo por la orilla del río Duero

Lugar de salida

Reserva esta excursión

CALENDARIO

0/ pers.

 0 

0

RESERVAR

OTRAS POSIBILIDADES

VIAJES A MEDIDA

Si lo que quieres es visitar otra zona, hacer algo exclusivo para un pequeño grupo de viajeros, un paquete de excursiones para varios días, o cualquier otra ruta que se te ocurra, pulsa el botón SUGERIR UN VIAJE y cumplimenta el formulario.

Sugerir un viaje
Reservar excursión
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar